viernes, 29 de octubre de 2010

Iverson se marcha a Turquía.

Iverson en su presentación junto a Yildrim Demirore
presidente del Besiktas
El ex jugador de la NBA, y MVP en 2001, Allen Iverson ha firmado por el Besiktas turco por dos temporadas y así convertirse en uno de los mejores jugadores pagados en Europa. El deportistas nacido en Hampton, Virginia, termina así un periplo de idas y venidas en varios equipos de la NBA en los que si rendimiento había bajado mucho con respecto a su mejor paso por la mejor liga de baloncesto.

Iverson, de 35 años, llegó a Turquía con la vitola de ser la respuesta a los malos resultados del Besiktas, equipo que no juega ni la máxima competición europea (la Euroliga) y que desde hace años lleva unas temporadas bastante irregulares.

Esta noticia ha sorprendido a muchos compañeros suyos de la liga americana, los cuales sólo ven como explicación al contrato multimillonario que le han ofrecido (unos 2,4 millones de euros limpios por temporada). 

La temporada dictará sentencia al reconocido jugador americano, del cual se espera que la vida turca le retire de los problemas en los que los últimos años ha estado inmerso, y que le han llevado a estar en la carcel. Una segunda oportunidad para recuperar a una estrella.

Aqui os dejo algunas de las mejores jugadas de Iversion en la NBA




Fuente: www.elpais.com/articulo/deportes/Iverson/dura/caida/dios/NBA/elpepudep/20101029elpepudep_15/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario